Los peores vestuarios en el Masters 2024

Las etiquetas del Augusta National son inquebrantables, tanto las reglas de comportamiento como las de vestimenta… aunque algunas estrellas doblaron a segunda regla a su gusto.

Las marcas deportivas especializadas en golf aprovechan los ratings que genera el Masters para vestir de la mejor forma posible a sus jugadores y así convencer a los aficionados de comprar su mercancía. Por años, las camisetas rojas de Nike y las gorras negras con el logo TW se vendieron como pan caliente, gracias a los éxitos de Tiger Woods.

Sin embargo, durante esta semana hemos visto prendas no muy agradables a la vista y que han llamado muchísimo la atención y aquí te dejamos a los peores vestidos de la semana:

Jason Day

Qué decir de los atuendos del australiano –quien estrenó a Malbon como su nuevo patrocinador–. El jueves estrenó unos pantalones que provocó varios memes; a ver, entendemos que el oversize fashion es lo que se utiliza actualmente, pero exageró. Después, para el viernes estrenó un chaleco que los mismos directivos del Augusta National le PIDIERON QUE SE LO QUITARA. 

Sergio García

El español utilizó unos pantalones amarillos y camiseta verde para la primera ronda, que le ocasionaron muchas críticas. El ibérico quiso verse simpático con un video en redes sociales para mostrar su outfit y solo empeoró la situación. Para el viernes, portó unos largos rojos con polo blanca. Por fortuna, no pasó el corte y no nos lastimó más la mirada. En Fireballs, su equipo de LIV Golf, deben echar una revisada a su catálogo. 

Wyndham Clark

Wyndham Clark

El peor atuendo que vistió el estadounidense fue durante una ronda de práctica, con una camiseta sacada del clóset del ex portero mexicano Jorge Campos. Sin embargo, lo que percatamos del campeón del US Open fue la cantidad de patrocinadores impresas en su ropa, como piloto de NASCAR

Viktor Hovland

Viktor Hovland

El año pasado, este galardón fue para el noruego, patrocinado por J. Lindeberg; aunque para esta edición estuvo más “decente”, el atuendo del jueves volvió a levantar muchas cejas. 

Para ti, ¿quién fue el peor?