Scottie Scheffler no descansa: jugará este fin de semana

Después de ganar el Masters de Augusta, debería existir un descanso merecido… pero para el campeón Scottie Scheffler no será el caso: jugará este fin de semana en el RBC Heritage. 

El calendario del PGA Tour tampoco ayudó, ya que este torneo es uno de los ocho Signature Events de la temporada, con bolsa de 20 millones de dólares y las grandes figuras del circuito están comprometidos a presentarse, aunque no es una obligación. 

A pesar del desgaste que fue coronarse por segunda ocasión en el Major, “hice un compromiso en jugar este torneo. Me gusta venir aquí y jugar este campo. Estoy un poco cansado ahora mismo, pero tengo toda la tarde de hoy para seguir descansando y prepararme”, dijo el estadounidense en conferencia de prensa.

Scheffler se dio un par de días para estar en casa, hasta festejó su victoria del domingo en un bar cercano a su casa, donde vistió el distintivo saco verde, y se presentó este miércoles en Carolina del Sur. Durante la semana del Masters, declaró que si su esposa, Meredith, entraría en labor de parto abandonaría el Augusta National para regresar a Texas.  Previo a su viaje al RBC Heritage, por disputarse en Harbour Town Golf Links, comentó que su pareja no ha mostrado señales de que el bebé esté por llegar. 

Así que el domingo fue muy divertido simplemente tener algunos buenos amigos para celebrar y disfrutar el momento. Con amigos con los que hemos pasado por muchas cosas en los últimos 10 años, por lo que fue muy especial, todos nosotros estando juntos y celebrando algo grandioso está sucediendo juntos”, narró Scheffler sobre su festejo, el cual, añadió, “duró 20 minutos”. 

Para este fin de semana, Scheffler, con tres victorias en sus últimas cuatro salidas, se enfrentará ante los mejores jugadores del PGA Tour, encabezados por Rory McIlroy, Xander Schauffele, Wyndham Clark, Patrick Cantlay, Collin Morikawa, Tommy Fleetwood, Max Homa y Ludvig Aberg. 

Creo que cuando vienes de Augusta, justo lo hablé hace rato, ves todo más grande, y luego vienes aquí y parece que todo es muy, muy pequeño. [Harbour Town Golf Links] es un gran campo de golf y es muy divertido jugarlo. Uno siempre está analizando el diseño de campos y necesitas ir para hacer un estudio. Aquí tienes que curvar la pelota en ambas direcciones, y tienes que controlar mucho tu distancia”, analizó el nueve veces ganador del PGA Tour.