LIV Golf se pega al Super Bowl LVIII en Las Vegas

Estratégicamente, el LIV Golf colocó su segundo evento de la temporada el mismo fin de semana en la misma sede del Super Bowl LVIII, el evento de mayor audiencia y atracción en el deporte de Estados Unidos, en Las Vegas

Después de un fin de semana en el cual tuvieron “exclusividad” en la televisión norteamericana, debido al descanso de la NFL y suspensión de actividades en Pebble Beach (por las condiciones climatológicas), el circuito saudí atrajo afición en lo que fue un emocionante cierre de cuatro hoyos de desempate en Mayakoba México entre el eventual campeón, Joaquín Niemann, y una leyenda como Sergio García.

A partir de este mismo jueves, en Las Vegas, el LIV llevará a cabo su torneo de tres días, para que el domingo, los aficionados que quieran y puedan,  puedan ir al Allegiant Stadium para ver el encuentro entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs. 

Legion XIII GC

‘Fanático, fanático’, no soy… ”, narró el español Jon Rahm sobre sus gustos por la NFL, mas destacó la importancia del gran partido, sobre todo en la Ciudad del Pecado“Me gusta verlo, y Las Vegas es Las Vegas, será de cuidado, un lío de coches y de todo, complicado navegar. La gente lo querrá pasar bien previo al juego y tendrán tres días de entretenimiento [con el LIV]”. 

El mexicano Abraham Ancer reconoció que “va a estar bastante loco el fin de semana con todo lo del Super Bowl en Las Vegas”. 

Todavía no se conoce si para el 2025, con el Super Bowl LIX por jugarse en Nueva Orleans, el LIV Golf repita estrategia; reportes locales han asegurado lo complicado que sería debido a la ausencia de sedes alrededor de la ciudad.