Tiger Woods se siente emocionado

Otro día positivo para Tiger Woods en el Hero World Challenge, al concluir el sábado con una ronda bajo par.

Cinco birdies y cuatro bogeys (71 golpes) en el Albany Golf Club de Bahamas, que lo colocan en par para torneo y en la posición T16 (de 20) previo a los últimos 18 hoyos del evento.

A pesar de la distancia con el líder del torneo, el estadounidense Scottie Scheffler (-16), Woods se ha sentido cada vez mejor y ha sacado las sensaciones positiva para el siguiente capítulo en su carrera en el PGA Tour.

Estoy muy emocionado por cómo me he sentido físicamente. He mostrado a mí mismo que puedo recuperarme todos los días, eso era algo desconocido en lo que he caminado hasta aquí. He hecho todo mi entrenamiento, pero le sumo el juego, la concentración, la adrenalina y todos esos otros factores que aceleran todo”, dijo el Tigre este sábado desde el campo caribeño.

Muchos pájaros que lo impulsan en el ánimo, pero también ha mostrado errores que le han cobrado con bogeys. Los fierros todavía no están afilados y tiene que rescatar sus números con el putter.

Tiger

La condición física era la gran preocupación para Woods, pero está “muy emocionado de cómo resultó la semana”, en términos generales. Tiger adelantó previo al inicio de la competencia que este torneo iba a ser una prueba para conocer cómo organizará su agenda para el 2024.

Scheffler iniciará este domingo con una ventaja de tres golpes sobre Matt Fitzpatrick (-13) y a cinco de Justin Thomas (-11); Jason Day, Tony Finau, Collin Morikawa y Jordan Spieth (-10) también se mantienen en la pelea.