Rory McIlroy y yo nos odiamos en la Ryder Cup: Justin Thomas

Apenas el primer día de atención a medios en la Ryder Cup, y los ánimos ya están calientes…

El estadounidense Justin Thomas se encargó de levantar los ánimos, al mandarle un mensaje a Rory McIlroy y al resto de los jugadores del Equipo de Europa previo a los encuentros de este fin de semana en Roma.

Amo a Rory. Nos llevamos muy bien. Ha sido un modelo a seguir para mí, pero… nos enfrentamos en la Ryder Cup y, sí, cuando pasa, nos odiamos durante 18 hoyos. No es nada personal, así es esto”, lanzó Thomas, quien aseguró estar en un mejor nivel tras ser criticado por su llamado. 

Justin Thomas y Jill, su esposa

JT todavía fue más lejos, al hablar de la rivalidad que se vive en este campeonato, al decir que “si mi esposa, Jill, jugará para ellos [Europa], intentaría aplastarla… y ella lo sabe”. 

El múltiple campeón del PGA Tour habló sobre su actualidad, ya que fue señalado cuando el capitán Zach Johnson lo convocó a la Ryder Cup, a pesar de la mala temporada que tuvo, en la cual no ganó ningún evento y quedó fuera de los Playoffs de la FedEx Cup.

Después de que me eligieron del equipo, no importa cuál sea… todos tienen una opinión. Entonces, por esa misma razón, me mantuve alejado de las redes sociales y de las cosas en línea porque sabía que nada bueno iba a salir de ello”, comentó el bicampeón del PGA Championship.

No me sentí para ganar torneos por el estado mental en el que me encontraba. Mucho de eso tiene que ver por cómo estaba jugando, y generalmente uno se alimenta de eso, pero siento que estoy en un lugar mucho mejor… hasta donde simplemente siento que puedo seguir construyendo y seguir construyendo y seguir construyendo, por cómo lo hice durante cuatro, cinco, seis años y simplemente intentarlo para ser mejor”, añadió.

Thomas jugó el Fortinet Championship, primer evento de la temporada otoñal de la FedEx Cup y terminó Top 5, un avance. Veremos cómo le va en Roma durante el fin de semana.