Conoce el nuevo bar de Tiger Woods en Nueva York

Está claro que Tiger Woods se mantiene en un cambio en su carrera de jugador a empresario, enfocado en el “golf indoors”.

Este miércoles, en Nueva York, el 82 veces ganador en el PGA Tour –junto al artista Justin Timberlake– inaugurará un bar deportivo, llamado T-Squared Social Club y ubicado en la East 42nd Street, con temática del deporte que lo convirtió en multimillonario.

T Squared Social

Justin y yo pensamos que sería genial crear un lugar que combinara nuestras cosas favoritas”, dijo Woods en un comunicado de prensa.

El espacio incluye cuatro simuladores de golf Full Swing para sesiones durante todo el año, 35 televisiones, boliche, tableros de dardos y cuatro áreas de comedor. El terreno cuenta con 2 mil metros cuadrados y abarca una cuadra entera en Midtown Manhattan.

El T-Squared Social Club abre la semana previa a la Ryder Cup 2023, que se disputará en Roma.

T Squared Social

Esto es un movimiento más por parte de Woods, quien se ha enfocado en modernizar al golf, como lo ha hecho desde que se dio a conocer al mundo. Sin embargo, ahora lo lleva más allá de los campos y prendas deportivas.

Hace unos meses, informó que, junto a Rory McIlroy y PGA Tour, lanzará en 2024 la TGL,  una temporada de 15 partidos a partir de 2024, que combinará tecnología y elementos en vivo en una serie de enfrentamientos, durante los lunes por la noche. Todo bajo techo.

Además, en 2018, Tiger invirtió, con base en su equipo de diseño de TGR, en PopStroke, un concepto de entretenimiento de golf con tecnología que incluye dos campos de putting de 18 hoyos (un mini golf de alta calidad).

Woods, sin jugar competitivamente desde que se dio de baja del Masters en abril, se mantiene muy activo y llevando al deporte a otros horizontes.