#VIDEO Hace Hoyo-En-Uno… pero no pasa el corte en The Open

Imagínense embocar un Hole-In-One en un Major y no pasar el corte para el fin de semana…

Bueno, eso le ocurrió al australiano Travis Smyth, quien hizo el primer Ace dentro de una competencia en el nuevo y muy peculiar Hoyo 17 (Par 3) del Royal Liverpool durante la segunda ronda de The Open Championship.

Con un Fierro 9 y a 132 yardas, Smyth realizó un delicado swing y mandó su pelota con dirección a la bandera, ubicada en la parte izquierda del green, protegida por una trampa de arena. La redonda botó una vez antes de caer en el agujero.

Un gran festejo para el australiano, quien venía con 10-sobre-par, y eso le ayudó a bajar un poco su score, por lo que se despidió de The Open en -8.

A la mitad del vuelo de la pelota, me di cuenta que había sido un buen disparo. Pensé ‘Sé buena´…”, narró, al término de su participación en Royal Liverpool. 

Un día antes, el golfista con tarjeta en el Asian Tour había firmado un doble bogey en ese hoyo, por lo que el sabor amargo se convirtió en uno agridulce.

Travis Smyth

La gente se volvió loca de inmediato. Fue un momento que nunca olvidaré. No jugué muy bien esta semana pero me voy contento con ese disparo”.

A Smyth le platicaron que fue la segunda persona en embocar un Hole-In-One en ese hoyo –primero en competencia– y que una mujer que no puede romper el 100 en la tarjeta lo hizo en una ronda recreativa…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.