Jon Rahm perdona al comisionado del PGA Tour

[HOYLAKE] A dos días de que arranque la edición 151 de The Open Championship, la decisión de Jay Monahan, comisionado del PGA Tour, de aliarse con el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí (PIF, por sus siglas en inglés) se mantiene en la mesa de conversación.

El español Jon Rahm, quien a partir de este jueves intentará conseguir su tercer cuarto del Grand Slam de carrera, confesó que no guarda resentimientos en contra del ejecutivo del máximo circuito de golf internacional.

Creo que ha hecho un trabajo fantástico con nosotros y con el PGA Tour. Fue inesperado lo que pasó [anunciar la alianza entre PIF y PGA Tour]… pero, a pesar de eso, creo que ha hecho una gran labor. Es cuestión darle el tiempo para que las cosas funcionen”, dijo el vasco este martes en Royal Liverpool, sede del último Major del año. 

Rahm lleva prácticamente un mes alejado de competiciones, después de que no cruzara el corte en el Travelers Championship el 22 de junio. Tiempo que ha dedicado para asimilar lo sucedido entre el PGA Tour, PIF y LIV Golf.

Sigo pensando que los intereses de los jugadores es su mayor prioridad. No tenemos mucho con qué juzgarlo de lo que ha hecho. Todavía falta mucho por resolver”, mencionó el actual ganador del Masters

Todos tuvimos la posibilidad de agarrar el dinero e irnos a LIV, pero por la razón que fuera, decidimos quedarnos en el Tour. ¿Creo que deba existir una compensación por eso? No, solo creí en su momento que era la mejor decisión en mi carrera. Ahora, si me lo ofrecen, no voy a decir que no”, remató entre risas el actual tres en el ranking mundial. 

– Presentado por The Back9 Golf

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.