Rory McIlroy no sería querido en el LIV Golf: Phil Mickelson

Phil Mickelson continúa utilizando Twitter para señalar y dar su postura en cualquier oportunidad que tiene, y en su última actividad se fue en contra de Rory McIlroy.

El norirlandés ha sido de los jugadores más críticos sobre el LIV Golf, por lo que Lefty aprovechó el momento irregular por el que pasa el europeo para lanzarle un dardo.

Tan agotado como estaba Mclroy después del Masters y su necesidad de una pretemporada, el LIV Golf sería perfecto para él. El problema es que, creo, no hay un equipo que lo quiera porque tendrían que lidiar con su mier…”, publicó el veterano el viernes por la noche, en respuesta a un video en el cual Rory defendió la idea de tener un tiempo de descanso entre tantos eventos en el calendario del PGA Tour.

En la presente temporada, McIlroy acumula nueve torneos disputados y una victoria (The CJ Cup, en octubre), la misma cantidad de certámenes que ha disputado Mickelson en el 2023, siete del LIV Golf y dos Majors.

Los tweets más polémicos de Phil Mickelson

Mickelson, como se comentó anteriormente, utiliza las redes sociales para generar polémica y últimamente ha estado muy activo.

Hace unas semanas, criticó al PGA Tour, Jay Monahan, y el CEO de la USGA, Mike Whan, de presuntamente conspirar con la PGA de dejar fuera del torneo a tres jugadores del LIV Golf mejor posicionados en el ranking mundial que algunos invitados. A los pocos minutos, borró el tuit

En otros tuits, criticó las decisiones de Whan por los criterios de clasificación al US Open, que podrían costarle la participación a Talor Gooch –miembro del LIV Golf– a este Major.

También, tras la victoria de Brooks Koepka en el PGA Championship, Mickelson ha abogado que el LIV Golf es la mejor opción para disputar los Majors, debido al tiempo de descanso que genera entre los eventos del calendario.

Y también se ha ido sobre comentaristas del deporte, como Brandel Chamblee y Eamon Lynch, quien lo etiquetó “peón de asesinos” por jugar en y defender al LIV Golf.

Mickelson le replicó: “Tuve razón otra vez. Eamon defiende a Brandel. Los dos tienen una obsesión conmigo (y LIV) que requiere ayuda profesional. Les deseo lo mejor”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.