Tiger Woods es acusado por acoso sexual

La exnovia de Tiger Woods lo acusó de acoso sexual y alegó que el golfista la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad  (NDA, por sus siglas en inglés) o sería despedida, de acuerdo un documento judicial.

Erica Herman, quien tuvo una relación con Woods durante más de cinco años y vivió en la misma casa, presentó el documento a través de su abogado, Benjamin Hobas, en el condado de Martin, Florida, el viernes por la noche, informó Sports Illustrated.

Herman dijo que Woods tuvo una relación sexual con ella cuando era empleada en su restaurante y la obligó a firmar el NDA. Los propios abogados del golfista han presentado documentos para demostrar que tenía un acuerdo de confidencialidad con Herman.

Woods y Herman

El Sr. Woods era el jefe de la Sra. Herman. Sobre la descripción de los hechos del propio Sr. Woods, él le impuso un NDA como condición para mantener su trabajo cuando ella comenzó a tener una relación sexual con él. Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado debido a su relación sexual es acoso sexual”, escribió Hobas, representante legal de la acusante.

Herman alegó que tenía un acuerdo oral para quedarse en su residencia por aproximadamente cinco años más y reclamó 30 millones de dólares en daños.

En la presentación judicial del viernes, el abogado de Herman, Hodas, escribió: “Tiger Woods, atleta de renombre internacional y una de las figuras más poderosas del deporte mundial, decidió entablar una relación sexual con su empleada y luego, la obligó a firmar un NDA al respecto o ser despedida de su trabajo. Y, cuando se disgustó con su relación sexual, la engañó para que se fuera de su casa, la encerró, le quitó el efectivo, las mascotas y las posesiones personales, y trató de forzarla para que firmara un NDA diferente”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.