Tiger Woods niega acusaciones en su contra

(Última actualización, Viernes 10 de marzo) Los abogados de Tiger Woods presentaron una moción en un tribunal de Florida alegando que él nunca arregló un contrato de alquiler por escrito u oral con su exnovia Erica Herman, y que después de su ruptura en octubre, Woods “proporcionó fondos [Herman] que podrían aplicarse a una nueva residencia”.

Esto en respuesta a la información que salió a la luz hace dos días, acerca de que el 26 de octubre de 2022, Herman presentó una queja contra el Fideicomiso Irrevocable de Homestead de Jupiter Island y  buscaba más de 30 millones de dólares por los daños sufridos.

Herman, de 38 años de edad, alegó que tenía un acuerdo que le permitía vivir en la casa por un tiempo determinado. En la denuncia del 26 de octubre de 2022, dijo que “mediante engaño, la demandante fue convencida de que hiciera una maleta para unas vacaciones cortas y, cuando llegó al aeropuerto, le dijeron que la habían dejado fuera de su casa la residencia”.

Durante su relación, el Sr. Woods invitó a la Sra. Herman a vivir con él como su invitada en la Residencia”, contestaron los abogados de Tiger. “El Sr. Woods nunca negoció un contrato oral con la Sra. Herman. Tampoco hubo un contrato de arrendamiento por escrito. acuerdo entre el Sr. Woods o el Fideicomiso, por un lado, y la Sra. Herman, por el otro. El Sr. Woods nunca transfirió a la Sra. Herman ningún interés de propiedad o derechos de posesión de la Residencia”.

En una demanda separada presentada esta semana en Florida, Herman alegó que un Acuerdo de Confidencialidad que ella firmó debería declararse inaplicable en virtud de la Ley federal Speak Out. Herman sostiene que el fideicomiso de Woods está tratando, a través de un litigio, de hacer cumplir un NDA que firmó el 9 de agosto de 2017. Por su parte, Herman cree que el NDA no es válido y cita «varios reclamos legales”.

(8 de marzo) Tiger Woods estaría una vez más involucrado en un escándalo sexual, debido a que su pareja de seis años, Erica Herman, buscaría revocar el Acuerdo de Confidencialidad (NDA, por sus siglas en inglés), reportó TMZ.

De acuerdo con esta información, se puede cancelar este NDA si hay evidencia de agresión sexual o acoso sexual. 

Herman habría presentado documentos legales que describen la razón por la que quiere que se anule por completo el contrato, que supuestamente Tiger la “obligó a firmar” en 2017; también acusa a un fideicomiso que dirige Woods de intentar bloquear el proceso.

Los reportes también indicaron que  el NDA debe declararse inaplicable bajo la Ley federal Speak Outque prohíbe a las personas cumplir este tipo de contratos  cuando se trata de agresión sexual o acoso sexual. 

Hasta el momento, Tiger Woods o cualquiera de sus representantes no han hecho declaraciones públicas sobre la situación.

-Esta historia continúa en desarrollo

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.