¿Cómo le fue a Tiger Woods en su regreso al PGA Tour?
Tiger Woods regresó tras siete meses de inactividad y tres años sin aparecer en un torneo regular del PGA Tour, con una tarjeta más que aceptable.
Woods reapareció en el Genesis Invitational con grandes expectativas y terminó la primera ronda con un score de 69 impactos (2-bajo-par), lo que lo posicionó entre los mejores 35 jugadores sobre el Riviera Country Club.
La clave: cerrar el día con tres birdies.
El tablero lo lideran Max Homa y Keith Mitchell (-7); seguidos por Jon Rahm (-6); Matt Kuchar, Collin Morikawa, Harris English y Doug Ghim (-5), y Rory McIlroy (-4), entre otros.
A Tiger se le vio incómodo durante la primera vuelta, sobre todo al andar. Él mismo lo ha reconocido, su juego está, pero el estado físico es lo que le ha costado más recuperar desde aquel accidente automovilístico de hace un par de años.
En el front-9, Woods registró un pájaro y dos bogeys; en el back-9, dos bogeys –en las banderas 10 y 12–, pero cerró con tridente de pájaros del 16 al 18. Un colchón para buscar el corte y distancia suficiente para mantenerse en la pelea.
El Tigre arranca la segunda ronda a las 9:24 horas tiempo de la Ciudad de México.
GolfShot Mx nació como un programa de radio en W Deportes. Después de tres años ininterrumpidos al aire nace la necesidad de crear este sitio, para poder tener un a mayor interacción con nuestro público y poder generar una mayor cantidad de contenidos para todos ustedes. También nos pueden seguir en IG y TW en @golfshot_mx y en FB en GolfShotMx. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.