VIDEO. Los momentos más divertidos en Pebble Beach

Hemos insistido que a Pebble Beach le hace falta competitividad dentro del PGA Tour, pero fuera del circuito es una mera diversión.

El evento reúne a diversas celebridades y atletas, conocidas por millones de personas que generan un interés.

Bill Murray, leyenda de Hollywood, es el personaje más familiarizado por el Pro-Am de Pebble Beach. Reconocible por jugar golf con guantes en cada manos, utilizar sombreros únicos y vestir excéntricos accesorios, tiene momentos muy divertidos en el campo californiano:

Entre los atletas con handicaps rascando el scratch, Tony Romo, ex quarterback de la NFL y quien ha buscado convertirse en un golfista profesional, se presentó en la edición del 2019, y nos regaló uno de los golpes más increíbles en Pebble Beach.

Muchos artistas igual asisten para presumir su talento deportivo. El cantante Justin Timberlake, quien ha tenido un crecimiento notable en el golf, también ha logrado robarse uno que otro reflector durante sus visitas.

Y, aunque no fue en el Pro-Am, vamos a aprovechar para recordar la victoria de Tiger Woods en el US Open del 2000, disputado en Pebble Beach… solo porque sigue siendo INCRE´´´´´´´ÍBLE

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.