Rory McIlroy arremete sobre Greg Norman

Rory McIlroy volvió a lanzarse sobre Greg Norman y enfatizó qué tiene que suceder antes de que el PGA Tour y LIV Golf puedan trabajar juntos.

Greg tiene que renunciar”, dijo el norirlandés sobre el CEO del LIV Golf. 

McIlroy, previo al torneo de Dubai del DP World Tour Championship, dijo que las partes no llegarán a un compromiso hasta que el australiano ya no sea la cara pública del nuevo circuito financiado por Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

Hay algunas cosas que me gustaría ver en el lado LIV que deben suceder: Greg necesita irse por la izquierda. Creo que solo necesita salirse del escenario. Ha dejado su huella, pero creo que ahora es el momento adecuado para decir: ‘Tienen esto despegado, pero nadie va a hablar a menos que haya un adulto en la habitación que pueda tratar de arreglar las cosas’”, subrayó el último campeón de la FedEx Cup.

La semana pasada, Majed Al Sorour, CEO de la Federación Saudita de Golf y líder de Saudi Golf, negó un informe publicado en The Telegraph de Londres de que Norman estaba siendo expulsado. El rotativo informó que LIV Golf buscaba al director ejecutivo de Taco Bell, Mark King, para reemplazar a Norman. King fue anteriormente director ejecutivo de TaylorMade y presidente de Adidas en América del Norte.

Obviamente ha sido un año muy polémico en el golf, y he dicho que lo mejor para el golf es tener a los mejores jugadores juntos”, continuó Rory.

Es polémico porque hay demandas en curso. Es muy, muy complicado. Entonces, de nuevo, si todo eso se puede resolver de una forma u otra, puedes llegar a la etapa en la que hay perdón y la gente puede tener dialogar y llegar a algún tipo de terreno común o compromiso”. 

-Con información de ESPN

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.