Los peores putts en la historia del PGA Tour

No existe peor sentimiento en el estómago que errar un putt a menos de un metro del hoyo. NO LO HAY

Uno como amateur, vive constantemente este tipo de corajes sobre los greenes… ahora imagínate lo que sienten los profesionales, quienes podrían perder torneos, miles de dólares o, incluso, una tarjeta dentro de un circuito.

La lista que estás por leer fue inspirada en consecuencia a la bochornosa actitud de Jordan Spieth, quien, durante The CJ Cup, erró un putt debido a que impactó su bola con la parte posterior del putter, confiado de que ya estaba “dada”. 

¿Viste? Pufff. Jordan terminó el evento empatado en la posición 52.

Hace un mes, en el comienzo de la temporada del PGA Tour, en este mismo humilde sitio de golf, publicamos el “osazo” del inglés Danny Willett durante el Fortinet Championship, cuando falló dos putts de cuatro pies y, por ello, perdió el trofeo en manos de Max Homa.

¿Recuerdas la ocasión cuando Phil Mickelson impactó una bola que continuaba en movimiento durante un US Open? Bueno, aquella penosa acción le costó una penalización por parte de los oficiales y la acción se viralizó en redes sociales.

Sin duda alguna, este golpe forma parte de los peores momentos del zurdo, quien, para muchos, ha caído del pedestal en el que se encontraba.

Otro recuerdo que viene a la mente es cuando John Daly erró un putt a menos de un metro del hoyo durante un desempate con Tiger Woods. Lo peor, según cuenta el propio golfista, es que después de caer en ese torneo, fue a Las Vegas y perdió 1.6 millones de dólares en el casino.

Cerramos este lista con un jugador no tan conocido, pero recordado por pegar cuatro putts en un berrinche golfístico. Aquí, Rattanon Wannasrichan:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.