Rory McIlroy: No quiero un golf fracturado

Rory McIlroy volvió a opinar sobre el LIV Golf, pero ahora con una visión positiva hacia el futuro. 

El gran defensor del PGA Tour, ganador de la FedEx Cup, dijo que la organización encabezada por Greg Norman continúa dividiendo al deporte, por lo que anticipó un punto medio entre ambos circuitos. 

No quiero un juego fracturado. Nunca lo he querido. Uno observa otros deportes y lo que sucedió y el golf se está desmoronando. No es bueno para los jóvenes del sistema tradicional y tampoco es bueno para los del otro lado. No es bueno para nadie. Hay un momento y un lugar para todo. Solo creo que este momento no es el adecuado”, dijo el norirlandés, previo al Alfred Dunhill Links Championship en St. Andrews, Escocia.

“Siempre he dicho que creo que todos los involucrados deberían sentarse y tratar de trabajar juntos. Es muy difícil que eso suceda en este momento cuando hay dos demandas en curso”, añadió. 

A Rory todavía no le agrada el formato del LIV Golf o el ambiente que ha generado. El norirlandés se ha mantenido firme en su postura de defender la tradición de este deporte. 

No puedes inventar tus propias reglas. Hay criterios, todos saben cuáles son y si quieren cambiar para cumplir con los criterios, pueden hacerlo. No tengo ningún problema con que obtengan puntos de clasificación. Pero tienen que cumplir con los criterios, porque si no es difícil justificar por qué deberían tener esos puntos”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.