Donald Trump recibe al LIV Golf con brazos abiertos

El LIV Golf arranca su tercer evento este mismo viernes, en el en el pateo trasero de Donald Trump, el Trump National Club Bedmister en Nueva Jersey.

El expresidente de Estados Unidos recibió a la organización en uno de sus campos y realizó el tee de salida en el Pro-am del jueves, el cual compartió campo con su hijo, Eric, y Bryson DeChambeau

https://twitter.com/LIVGolfInv/status/1552858792228003840?s=20&t=rJp2G5_SueXVcb2IddUEeA

Conozco a estas personas desde hace mucho tiempo en Arabia Saudita y han sido amigos míos durante mucho tiempo”, dijo el mandatario 45 de Estados Unidos sobre el LIV Golf.

[Los saudí] han invertido en muchas empresas estadounidenses. Poseen grandes porcentajes de muchas, muchas empresas y, francamente, lo que están haciendo por el golf es fantástico, lo que están haciendo por los jugadores es fantástico. Los salarios van a subir mucho”, subrayó.

Trump también se destapó en contra del PGA Tour: “No fue amado por muchos de los jugadores, como saben, durante mucho tiempo. Ahora tienen una alternativa y nadie hubiera sabido que iba a ser una mina de oro como ésta. Creo que nadie supo nunca que iban a pagar bonificaciones por firmar. El dinero del premio iba a ser mucho mayor, ya sabes, cuatro, cinco, seis veces mayor. Entonces, en lugar de un millón de dólares, ganas cinco o siete u ocho. Mucho dinero e incluso está subiendo. Pero el PGA Tour no ha actuado bien”. 

El también empresario se tomó fotografías con su threesome y Dustin Johnson, otra estrella actual en el LIV Golf. 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.