Lo que nos dejó la ronda uno del US Open

El canadiense Adam Hadwin tomó la primera ventaja en el US Open, al firmar una tarjeta de 66 impactos (-4) en la ronda inicial en Brookline. 

Aunque la superioridad es por un golpe, ya que el favorito, Rory McIlroy, y Callum Tarren, David  Lingmerth, Joel Dahmen y MJ Daffue lo acechan. Además de que otros siete jugadores –entre ellos Dustin Johson– se ubican en -2. 

Desde la redacción de GolfShot.mx nos reunimos para platicar lo que nos dejó la primera ronda en The Country Club y aquí te dejamos las mejores impresiones de nuestros analistas:

ABRAHAM NEME:

“El destino puede ser muy berrinchudo y, a pesar de que quería hacer a un lado al LIV Golf y su rivalidad con el PGA Tour, me parece increíble ver a los dos jugadores más protagonistas de ambos lados, Rory McIlroy y Dustin Johnson, en la parte alta del tablero. La gran cara del Tour, Rory, viene de ganar en el Canadian Open y la máxima estrella de los saudí, DJ, muy cerquita del líder. Para la segunda ronda, saldrán por la tarde y mañana, respectivamente, pero podríamos verlos jugar juntos a partir del sábado y qué duelo sería entre estos dos monstruos de este deporte, sobre todo si coinciden el domingo en el ‘final pairing’… el destino es berrinchudo; caprichoso, también”. 

-Aquí puedes escucharnos en nuestro Espacio de Twitter:

RAMÓN TREVIÑO:

«Falta le hacía algo de emoción al USGA con su US Open y para esta semana encontraron la dosis perfecta, con el arranque de actividades del LIV Golf. Yo sé que la gente está cansada de hablar del tema –yo también–, pero el dramatismo es parte de cualquier deporte y, sin duda alguna, le ha beneficiado a este Major, ¡y es apenas la primera ronda! Lo único que podría mejorar este fin de semana es que Rory y Dustin mantengan su nivel y que Justin Thomas (-1), Jon Rahm (-1), Collin Morikawa (-1) se unan a la fiesta para ‘enfrentar’ a Patrick Reed (E) y Bryson DeChambeau (+1)»

@PGATour

WILLY NAVA:

“Me gusta el inicio tan internacional que tuvo el US Open, banderas de muchas nacionalidades en lo más alto del tablero refrescan el panorama en el inicio del tercer Major de la temporada. Me gusta ver a Rory McIlroy entre el grupo de punteros con su traje de super héroe defendiendo las causas del PGA Tour ante el ataque feroz que tuvieron los ‘LIV Boys’, quienes tuvieron una gran actuación. Ahí viene Dustin Johnson y compañía para tratar de darle sabor a la fiesta. Hay mucho golf por delante, pero el inicio dejó todo tan abierto para las tres rondas que restan que sin duda es el inicio idóneo para pensar que será un divertido US Open. La nota triste la dio Abraham Ancer, quien causó baja del torneo, ojalá regrese más fuerte».

No te pierdas este viernes, nuestras impresiones de la segunda ronda y sintoniza nuestro Espacio en Twitter.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.