Los Ratings del Masters se van por los cielos

El campeonato de Rory McIlroy en el Masters de Augusta, al vencer al inglés Justin Rose en un desempate a un hoyo, fue una experiencia deportiva vibrante que captó la atención de millones de personas.

CBS, cadena televisiva con los derechos de transmisión en Estados Unidos, compartió este el lunes que la ronda final del domingo, registró la mayor audiencia para una transmisión de golf desde 2018.

Según la empresa de televisión, la emisión del domingo promedió más de 12 millones de espectadores, un aumento del 33% con respecto al año pasado, cuando Scottie Scheffler logró una victoria dominante sobre el resto del field, todo lo contrario a lo vivido con McIlroy.

CBS

La mayor audiencia se registró entre las 19:00 horas y las 19:15 horas (tiempo local), justo cuando el torneo se fue a los Playoffs.

Ese periodo de siete años incluye el Masters de 2019, cuando Tiger Woods ganó tras recuperarse de una lesión de espalda que casi lo retira del golf.

Sin embargo, esa ronda final se jugó mucho más temprano en el día, adelantada por amenaza de tormenta severa. Como resultado, la transmisión promedió 10.8 millones de espectadores, con un pico de 18.3 millones entre las 2:00 p.m. y las 2:15 p.m. ET.

En el Masters de 2018, Patrick Reed venció a Rickie Fowler por un golpe, mientras contenía los ataques de Jordan Spieth y Rory McIlroy se desmoronaba en la ronda final.

https://golfshot.mx/2025/04/14/los-jugadores-activos-que-todavia-pueden-lograr-el-grand-slam/