¿Cuál es el hándicap de Scottie Scheffler cuando juega en casa?

Scottie Scheffler es dadivoso cuando juega en casa, en el Royal Oaks Country Club de Dallas.

Si llegaras a encontrarte al mejor jugador del mundo por las calles de la metrópoli texana, ya sabrás cuántos golpes de ventaja podrías recibir de su parte. 

Normalmente juego con un +7 [de handicap]. Solía ​​jugar con un +5, pero ya me movieron más. Así que ahora tenemos amigos en el grupo que están obteniendo como dos golpes por hoyo. Por lo general, sigo ganando la mayoría de las veces, pero es divertido. Es simplemente entretenido”,  dijo el estadounidense este martes en su conferencia de prensa previo al TOUR Championship, el tramo final del torneo. Copa FedEx.

Esta semana, en East Lake Golf Club, Scheffler se beneficia de una especie de handicap, comenzando con 10-bajo-par con una ventaja de dos golpes sobre su competidor más cercano, Xander Schauffele, y hasta 10 golpes por delante del hombre número 30 en la clasificación de toda la temporada, Justin Thomas.

Scheffler se presenta en East Lake como el número uno del mundo y en busca de su primera FedEx Cup. En las dos últimas ediciones, llegó con el mismo protagónico y ventaja, pero no pudo quedarse con el último certamen de la temporada. 

La semana pasada, en el BMW Championship, el estadounidense terminó T33, un lugar que le dejó mucho por desear. 

Quiero cada golpe [de ventaja] que pueda recibir esta semana. Lo he experimentado en el otro lado y prefiero empezar un torneo con ventaja que empezar detrás. Es tan simple como eso. Esta es probablemente la mejor oportunidad que tendré en mi carrera de ganar este torneo. Salgo dos golpes por delante del segundo. Es un lugar genial para estar, de verdad”, añadió.