Scottie Scheffler pone nerviosos a todos en el BMW Championship

Scottie Scheffler puso nerviosos a todos los presentes en Castle Pines, al tocarse la parte baja de la espalda y sostenerse sobre su fierro para no desplomarse sobre el fairway del Hoyo 17. 

El estadounidense terminó la primera ronda del BMW Championship con una tarjeta de 69 golpes, para colocarse 1-bajo-par, y terminó con tensiones en el cuerpo. 

Como estaba un poco tensa [la espalda], fue difícil para mí y estuve trabajando la mayor parte del día para pegarle a la pelota el balón. En el 17 estaba tratando de lograr un contacto alto, y ese es un tiro en el que realmente tengo que realizar un gran giro, un gran movimiento, y realmente lo resentí un poquito”, explicó el mejor jugador del mundo. 

Pero “fuera de eso, todo bien”, añadió Scheffler, quien volverá este viernes al campo de Colorado y a solo cinco golpes del puntero, Keegan Bradley (-6).

Tal vez ayer golpeé muchas bolas o algo así. Sólo me dolía un poco. Estoy seguro de que le pondré un poco de hielo y todo eso y mañana [segunda ronda] estaré totalmente bien”, compartió tras su actividad en el día inicial del BWM Championship.

La habitual excelencia de Scheffler en el golpe de pelota estuvo ausente el jueves. El norteamericano acertó 13 de 18 greens (72 por ciento de efectividad), pero rescató buenos pares gracias a su putter.

La primera ronda en Castle Pines fue suspendida por las condiciones climatológicas en Colorado, aunque gran parte del field ya había terminado. Consulta aquí el tablero al momento. 

-Con información del PGA Tour