Nelly Korda se luce en la Met Gala

Nelly Korda se convirtió en la primera golfista en atender a la Met Gala, desde Tiger Woods en 2013.

La mejor jugadora en el mundo, con una racha activa de cinco victorias en fila, se presentó al en el Museo Metropolitano de Arte de de Nueva York y caminó por la alfombra roja, la primera representante de la LPGA en hacerlo. 

Como cada primer lunes de mayo, la Met Gala recauda fondos para el Instituto de Vestuario del Museo; Korda asistió como invitada de Casey Wasserman, presidente de la agencia que lleva su apellido.

La Met Gala anima a sus asistentes a seguir un tema que celebra la exposición del Costume Institute de ese año. El tema de 2024, El jardín del tiempo, celebró la exposición “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”.

Korda vistió un vestido floral hasta los tobillos, con amapolas rojas cosidas sobre sinuosos tallos verdes, de Oscar de la Renta.

La estadounidense, en su próxima salida en la LPGA este fin de semana en el Cognizant Founders Cup de Nueva Jersey, buscará conquistar su sexto título en la misma cantidad de salidas, para imponer récord y separarse de Nancy Lopez y Annika Sorenstam.