Greg Norman compró boleto para ir al Masters
[AUGUSTA] Como escribimos en este mismo espacio el miércoles por la tarde, la presencia de Greg Norman en la Cena de Campeones del Masters sería algo espectacular de ver cada año, más por el morbo que un homenaje a la espléndida carrera del australiano.
Sin embargo, el Tiburón Blanco nunca se enfundó con el saco verde y ya no compite, por lo que no es invitado al Augusta National. Eso no es problema para el multimillonario CEO del LIV Golf, ya que compró su boleto para disfrutar las mejores acciones como cualquier otro patrón presente durante la primera ronda de este jueves.
Norman, con su distinguido sobrero que impuso moda en la década en los 90, saludó a los golfistas del circuito saudí. Fue muy afectuoso con Brooks Koepka y Jon Rahm, su más grandes figuras. El oceánico también aprovechó para saludar a algunos jugadores del PGA Tour, como Min Woo Lee.
En redes sociales, su hijo, Greg Norman Jr., confirmó el Tiburón adquirió los boletos a través de la reventa.
“Mi papá pagó una entrada en el mercado secundario para asistir al Masters. Se le negó uno [boleto] directo después de pasar por los filtros adecuados. Tenía que estar ahí de todos modos para apoyar a los jugadores de LIV. Fue una experiencia increíble. Ha sido una experiencia increíble, con los aficionados caminando y saludándolo fuera de las cuerdas”, escribió el también empresario.
Norman acumuló tres segundos lugares en el Masters, todas dolorosas. En dos dejó ir la victoria tras tener amplias ventajas y la tercera en un épico desempate ante Larry Mize. Escribimos más de ellas aquí:
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, trabajando en sus dos grandes pasiones, el golf y el cine. Actualmente es periodista de golf con un programa de radio semanal en La Octava Sports y es conductor en el podcast Bola de Caimanes. Ha colaborado en TV en programas cómo Adrenalina Golf y en medios impresos como Reforma, Milenio y Golf & Spa.
Es también productor de cine donde ha producido películas como Gimme The Power, Ilusión Nacional.