#VIDEO Golfistas del PGA Tour se molestan en el WM Phoenix Open

Mucha fiesta, mucha fiesta, pero algunos jugadores del PGA Tour se fueron molestos del WM Phoenix Open, el torneo que es más conocido por la fiesta que el golf. Para algunos, tanto medios de comunicación y profesionales, el evento del último fin de semana se salió de control.

Zach Johnson y Billy Horschel fueron algunos de los participantes que más notaron su enojo con los aficionados del TPC Scottsdale – Stadium Course de Arizona, incluso llegaron a tener discusiones con las galerías.

Durante la actividad del sábado, los organizadores del WM Phoenix Open cerraron las puertas para evitar que más fanáticos abarrotaran la sede y luego detuvieron la venta de alcohol.

Ese mismo día, Byeong Hun An escribió en Twitter que el día fue un “espectáculo de mierda. Totalmente fuera de control en cada hoyo”. Mientras que Johnson, dos veces ganador de Majors, se acercó a callar a algunos de los aficionados que lo seguían durante su recorrido del domingo.

Durante los días de actividad, elementos de seguridad se la pasaron retirando fanáticos dentro del campo, recogiendo la basura y sacando personas. Aunque este evento se le conoce como la fiesta de la temporada dentro del PGA Tour, la prensa local ha destacado lo excesivo que estuvo esta edición.

El ganador WM Phoenix Open fue el canadiense Nick Taylor, quien embocó un birdie de 21 pies para forzar el desempate con el veterano Charley Hoffman, y quedarse con el campeonato.