Paliza a Tiger Woods y su equipo en TGL

Tremenda tunda le metió LAGC a Tiger Woods y al resto de Jupiter Links, durante el segundo día de acciones de TGL

En su presentación en la gira de golf indoors, el veterano –acompañado por Max Homa y un muy bajo–de–nivel Kevin Kisner– recibieron una paliza de 12-1 en manos de Collin Morikawa, Sahith Theegala y Justin Rose, en el SoFi Center

TGL

Desde la bandera cinco, los “californiano” se fueron 5-0, y apenas en el Hoyo 6, Jupiter Links sumó un primer y único punto de la noche. De nueva cuenta, como sucedió en el debut de la semana pasada, la acción de TGL vino de más a menos, coqueteando con lo aburrido. 

Tanto en el formato por tríos y en el individual, los de la Florida no fueron dignos competidores ante el simulador.

Antes del inicio del duelo, Woods fue el sexto y último jugador en salir del túnel para entrar al campo de juego, y no fue necesario decir su nombre. Las bocinas del SoFi Center tronaron a todo volumen “Eye of the Tiger”, de Survivor, y eso fue una introducción más que suficiente para el felino, quien junto a Rory McIlroy, hicieron de este proyecto una realidad.

https://golfshot.mx/2025/01/14/los-ocho-mexicanos-presentes-en-el-laac/

Si bien Woods sirvió como gran atractivo para esta noche, con los más de de mil espectadores –incluidos su hijo, Charlie, y su madre, Kultida–, el nivel competitivo quedó a deber, sobre todo el de Kisner, quien nunca encontró un ritmo de juego en el simulador. Durante las últimas dos temporadas del PGA Tour, el estadounidense ha estado más enfocado en los micrófonos de transmisión por parte de NBC que en los campos; en 2024, disputó 23 eventos y pasó apenas seis cortes. Este martes, su mal estado deportivo fue evidenciado. 

Mientras que el Tigre, frustrado en el desenlace del compromiso, se vio firme y recto con el driver, mas frío con el putter. A pesar de que no hubo extensas caminatas, el veterano sigue mostrando cojeras. Tom Kim, cuarto miembro de Jupiter Links, recibió descanso y fue gravemente extrañado. 

Para LAGC, con algunos de sus inversionistas –Serena Williams y Alex Morgan– en los lugares de honor, mostró temple y poderío sobre los vestidos de rojo y pantalón negro. 

Para el próximo martes, 21 de enero, New York (0-1) regresa a la acción en el SoFi Center para enfrentar a Atlanta, liderado por Patrick Cantlay y completado por Lucas Glover, Billy Horschel y Justin Thomas, que hará su presentación en TGL.