Rory McIroy obligado a cambiar número de celular por SPAM
[SOUTH AYRSHIRE] ¿Quién no ha estado tentado a cambiar su número de teléfono por esas insoportables llamadas de parte del banco, de la compañía de seguro o incluso de la funeraria de confianza?
Algo similar le sucedió al cuatro veces ganador de Majors y actual dos del mundo, Rory McIlroy; sin embargo, las llamadas telefónicas no eran precisamente porque debía dinero a alguna compañía o le quisieran vender algún otro servicio…
“Cambié mi número de celular dos días después del US Open”, narró el norirlandés, previo a su actividad en The Open Championship en Royal Troon.
“Llevaba un buen tiempo sin cambiar mi teléfono y me pareció como el momento ideal. Hoy en día, hay mucho dinero alrededor del golf y no tuve que cambiarlo por que tuviera alguna deuda”, añadió entre risas.
En aquel Abierto de Estados Unidos, McIlroy dejó escapar lo que pudo ser su quinta victoria en un Major, al errar un birdie, para luego fallar el par que lo hubiera llevado al desempate ante el eventual campeón, Bryson DeChambeau. Desde aquella tarde de junio, Rory ha realizado diversos movimientos en su vida profesional y personal.
“Honestamente lo cambie porque desde que salí de Pinehurst el domingo del US Open hasta que llegué a mi casa, tenía entre 10 y 15 mensajes de miembros de los medios de comunicación que querían entrevistas y me di cuenta que era el momento adecuado para cambiar mi número y conseguir un poco de espacio personal”, explicó el europeo.
Pero con esa decisión no evadió únicamente a los miembros de la prensa, ya que su amigo, socio y el mejor golfista de todos los tiempo también se vio afectado por ese cambio.
“No me enteré que Tiger me mandó un mensaje de consolación, hasta hoy que me lo encontré y me platicó. Dejé en visto a Tiger Woods, algo que probablemente no sea muy bueno… Si me hubiera mandado el mensaje un par de días antes hubiera alcanzado a leerlo”, remató el ganador de The Open 2014 envuelto en una sonrisa.
-Presentado por The Back 9 Golf
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, trabajando en sus dos grandes pasiones, el golf y el cine. Actualmente es periodista de golf con un programa de radio semanal en La Octava Sports y es conductor en el podcast Bola de Caimanes. Ha colaborado en TV en programas cómo Adrenalina Golf y en medios impresos como Reforma, Milenio y Golf & Spa.
Es también productor de cine donde ha producido películas como Gimme The Power, Ilusión Nacional.