Tiger Woods rechaza capitanía para la Ryder Cup

Tiger Woods rechazó la capitanía del equipo de Estados Unidos para la Ryder Cup de 2025, por lo que la PGA of America habría seleccionado a Keegan Bradley para el rol estelar rumbo a la próxima edición por llevarse a cabo en territorio norteamericano, en Bethpage Black.

El campeón del PGA Championship de 2011 se quedó fuera de último momento de la lista del ex capitán Zach Johnson, una decisión polémica y documentada en la segunda temporada de Full Swing. El país de las barras y las estrellas fue aplastado por Europa en Roma.

Keegan Bradley quedó fuera del Equipo de Estados Unidos 2023

De acuerdo con información de Sports Illustrated, Bradley, quien ha representado a su país en dos Ryder Cup, será confirmado en las próximas horas, posterior a que “un comité, que incluye al ex capitán Steve Stricker y dos jugadores actuales, sentencie la decisión”.

Woods contaba con vasta experiencia, al ser asistente en el triunfo de 2016  y asumió el papel de capitán exitosamente durante la President’s Cup de 2019. 

El portal informó que el Tigreera la principal opción para la PGA of America, pero aparentemente rechazó la oferta cuando el CEO de la PGA, Seth Waugh, anunció a finales del mes pasado que no se quedaría después de la expiración de su contrato el 30 de junio”. Asimismo, el 15 veces ganador de Majors había comentado en varias ocasiones que no estaba preparado para tomar una decisión sobre el papel debido a sus deberes como director de jugadores en la junta de políticas del PGA Tour. 

Stewart Cink, veterano de mil batallas, también fue opción para asumir el cargo, mientras que Europa ya confirmó que Luke Donald regresará como capitán para defender la Ryder Cup y buscar el primer triunfo en suelo estadounidense desde 2012.