Tiger Woods, por su primera victoria en Genesis Invitational

Todos los ojos estarán enfocados en el mismo golfista: Tiger Woods. Como en cada torneo en el que participa, el veterano será la gran sensación durante este fin de semana, cuando dispute el Genesis Invitational –antes conocido como el Abierto de Los Ángeles– en The Riviera Country Club, donde nunca ha ganado.

El estadounidense partirá la Ronda 1 junto a Justin Thomas y Gary Woodland, en punto de las 11:25 a.m. del Centro de México, y no baja los brazos en busca de su primer triunfo en el prestigioso campo californiano.

Una victoria estaría bien”, dijo Woods el miércoles, cuando se le preguntó qué espera para esta semana. “¿Siento físicamente [las últimas lesiones en la pierna]? Sí, absolutamente. Todos los días. Eso es parte de las cirugías y la rehabilitación, pero estoy entusiasmado con esta semana, por ser el anfitrión y jugar”.

El Genesis Invitational es el torneo en el que Woods ha acumulado más salidas sin ganar (15) que en cualquier otro lugar. El Tigre aseguró que ha impactado bien su pelota en este campo y destacó su consistencia, más allá de su sequía.

A sus 48 años de edad, Tiger se encuentra en una nueva etapa de su carrera, en la cual estrenó marca –Sun Day Red– para vestir, tras casi tres décadas con Nike. En esta reinvención de imagen, el golfista dijo adiós también al logo de la TW, y ahora utilizará una silueta de un tigre de 15 rayas, en honor a sus victorias en los Majors.

«No lo quiero de vuelta. He seguido adelante. Esta es una transición en mi vida. Pasé a Sun Day Red y esperamos construir una marca que provoque entusiasmo y sea transformadora”.