¿Ya conoces la nueva línea Qi10 de TaylorMade?

Esta semana, TaylorMade Golf lanzó su nueva línea, la cual ya se está utilizando por jugadores del PGA Tour y que también ya puedes adquirir.

La empresa presentó la familia Qi10 Max, Qi10 LS y Qi10. Esta serie incrementa el perdón, con el Qi10 Max alcanzando un MOI (momento de inercia) de 10,000 g-cm².

Drivers Qi10

Un mejor MOI reduce la rotación de la cabeza en los impactos descentrados y protegen la velocidad de la pelota en los golpes errados, para así ofrecer mayor consistencia. El driver Qi10 Max cuenta con un MOI total combinado de 10,000 g-cm² (10K), debido a los materiales ligeros, una forma de la cabeza reinventada y la colocación estratégica de la masa, explicó TaylorMade.

Dentro de la línea, se encuentran también el Qi10 LS y el Qi10.

La semana pasada, los golfistas que utilizan TaylorMade estrenaron la nueva familia, entre ellos Scottie Scheffler y Collin Morikawa en Hawaii. Para el actual fin de semana, Rory McIlroy añadió el driver y las maderas a su bolsa, los cuales presentó en Dubai Invitational del DP World Tour, y al momento de esta publicación se posiciona líder del campeonato.

Maderas Qi10

 La línea cuenta con maderas, que combinan velocidad con el perdón en los golpes desde el tee y el piso. El vuelo de la pelota cuenta con un peso deslizante de 50 gramos, maximiza el perdón con la forma del MOI alto y permite jugabilidad.

De la misma forma, con fierros, diseñados para eliminar el gran fade y enfocar la dirección de las pelotas hacia el objetivo.

Qi10