Conectar al Turismo Internacional con el Golf

[ANTALYA, TURQUÍA] Sabemos lo privilegiados que somos cuando vemos a los y las mejores jugadores del mundo competir en el PGA Tour y LPGA. La globalización ha permitido que varios golfistas nacidos fuera de Estados Unidos o Europa compitan en los escenarios más dominantes. Sin embargo, algunas naciones quedan fuera de representación, algo que podría traer consecuencias a los aficionados que practican a este deporte de manera recreativa.

Los campeonatos mundiales es donde en verdad respiras el ambiente internacional, donde las puertas se abren mucho más y permite una gran baraja de golfistas competir sobre un mismo campo. Así fue en el Turkish Airlines World Golf Cup Amateur Series, donde estuvo GOLF SHOT de cobertura. 

La victoria fue para los sudafricanos Bertus Schaap y Euan McNeil en el Gloria Golf Club. 

Foto: Abraham Neme

Jugadores de todas las esquinas y diferentes handicaps se ganaron su lugar en Antalya, Turquía, gracias a clasificaciones locales para conformar un field de 77 jugadores y 52 países.

Antalya es una de las ciudades más visitadas, sobre todo por los amantes del golf. Con un total de 11 campos y 324 hoyos por jugar en un radio de 15 kilómetros. Cada año, más de 120 mil golfistas aprovechan las amenidades, al ser el tercer destino de este deporte más concurrido en Europa

Turkish Airlines, cabeza de la organización de este torneo, está siempre conectando a personas y llevándolas a diferentes lugares; ahora, apostó por reunir a varios golfistas que crecer las conexiones que solo el golf puede lograr.

Entre sus planes se encuentra aumentar la cantidad de estos eventos, llevarlos a distintos países y campos de golf: “Nuestro objetivo es conectar al mundo. Cuando reunimos a golfistas, disfrutamos la experiencia y ayudamos a crear y fortalecer amistades”, comunicó la empresa. 

Además, su apuesta está en el turismo del golf, con un plan para vincular al deporte con las vacaciones. Es por ello que en vuelos internacionales, tus palos de golf no tienen precio al momento de documental, con el propósito de impulsar su ideología.