Estrella del PGA Tour se queda sin patrocinador para su gorra

El patrocinador de gorra es uno de los más importantes para cualquier golfista. Es la prenda que mejor luce y aparece en casi todas las fotografías y videos durante un torneo. Aunque es muy común ver a marcas deportivas y/o enfocadas al golf (Nike, Adidas, UnderArmour, TaylorMade, Titleist, Callaway, etcétera), algunas empresas pagan u ofrecen intercambios a jugadores profesionales por vestir su imagen.

Por ejemplo, Patick Cantlay ha representado a Goldman Sachs por años… pero ahora deberá buscar un nuevo sponsor.

La banca de inversión y de valores decidió no continuar su relación comercial con el estadounidense, reportó The New York Times. El californiano desató varias opiniones al no querer porta la del Equipo de Estados Unidos durante la Ryder Cup hace un par de meses.

Evaluamos constantemente las asociaciones de la empresa y, en este momento, nuestro logotipo ya no aparecerá en su sombrero“, dijo un portavoz de Goldman Sachs a DealBook (del rotativo neoyorquino). Cantlay seguirá involucrado con la empresa en distintos eventos, según el reporte.

Cantlay, ganador de ocho eventos del PGA Tour, juega con bastones Titleist y spikes Footjoy, por lo que muy probablemente utilice esta marca estadounidense al momento de cubrirse del sol.