Tiger y Charlie Woods volverán a jugar juntos…

Tiger Woods regresa al PNC Championship, el evento de 36 hoyos que se ha convertido en uno de sus favoritos, ya que comparte el terreno con su hijo, Charlie, quien se encuentra en pleno recorrido en competencias juveniles alrededor de Estados Unidos.

Eldrick y Charlie, de 14 años de edad, aparecerán por cuarto año consecutivo, el único torneo que no se ha perdido durante los últimos cuatro años plagados de lesiones.

Es un regalo increíble poder compartir mi amor por el golf con Charlie y realmente esperamos jugar el PNC Championship todos los años. Competir juntos, contra un campo de tantos grandes del golf y sus familias, es muy especial”, comunicó el Tigre.

Woods y su hijo quedaron subcampeones en 2021, solo 10 meses después del accidente automovilístico en Los Ángeles; concluyeron séptimos en su debut en 2020 y empataron en el octavo lugar el año pasado.

Tiger jugará la próxima semana en su Hero World Challenge en Bahamas por primera vez desde el Masters de Augusta. Como el PNC Championship –del 16 al 17 de diciembre– está dirigido por el PGA Tour Champions, a Woods se le permite viajar en un carrito.

-Con información de AP