El swing de Novak Dkojovic

El serbio Novak Djokovic dejó la raqueta por un rato y desenfundó el driver, para dar cátedra en el All Star Match, previo a la Ryder Cup.

El máximo ganador de Grand Slams jugó siete hoyos y en uno de ellos se llevó la ovación del público presente porque de un solo golpe llegó al green, algo prácticamente imposible para un aficionado como él.

Es un gran honor, quiero agradecer a la Ryder Cup por brindarme esta oportunidad única en la vida. Es una experiencia única. La afición me obligó a hacerlo y estoy muy feliz de que lo hicieran”, comentó la estrella.

Y decimos que guardó un rato la raqueta, porque en una mesa de salida posó en una muestra deportiva mezclando al golf con el tenis.

Foto: ATP

Djokovic formó equipo con Gareth Bale, el surfista Leonardo Fioravanti, el youtuber Garrett Hilbert y el jugador del G4D Tour Kipp Popert, todos ellos liderados por el golfista escocés Colin Montgomerie. El resultado fue victoria para el equipo del Viejo Continente.

Para el otro equipo se eligió como capitán Corey Pavin, con Andriy Shevchenko, el piloto Carlos Sainz, el ganador del Super Bowl Victor Cruz, la actriz Kathryn Newton Tommaso Perrino como los miembros del equipo.