Campeón del US Open, en reposo tras cirugía cerebral

Gary Woodland, campeón del US Open en 2019, se encuentra en reposo tras una muy delicada intervención quirúrgica cerebral.

A través de un comunicado firmado por su equipo de representantes, se informó el estado de salud del estadounidense, quien fue intervenido para extirpar un tumor cerebral que se encontró a principios de este año.

Después de una larga operación, la mayor parte del tumor ha sido extirpado y actualmente se encuentra en reposo. En este momento, la familia solicita espacio y privacidad para estar juntos. Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones mientras comienza el camino hacia la recuperación”, se explicó en el escrito.

@GaryWoodland

El 30 de agosto, Woodland reveló que  “me diagnosticaron hace unos meses y he estado tratando de tratar los síntomas con medicamentos. Después de consultar con varios especialistas y hablar con mi familia, he tomado la decisión de que la cirugía es el mejor curso de acción”. 

El norteamericano cuenta con cuatro victorias en el PGA Tour, incluido el Major antes mencionado, y acumula un total de 33 millones 423 mil 884 dólares en ganancias durante una carrera profesional de casi 15 años. Durante la presente temporada, jugó 24 eventos, en los cuales acumuló dos Top 10, seis Top 25 y solo se perdió cinco cortes. En su carrera, ha estado presente en varias ocasiones el entonces campeonato en Mayakoba y asistió a las dos ediciones del Mexico Open at Vidanta.