Los mejores golfistas activos en la NFL

Hoy comienza una nueva temporada en la NFL, que tiene millones de fanáticos emocionados por toda la acción que se avecina en Otoño. 

Pero así como los golfistas –sobre todo los aficionados– nos apasiona el futbol americano, a varias de las estrellas de los “emparrillados les encanta el golf, algunos, incluso, juegan con handicaps bajos o son scratch

Aaron Rodgers

El nuevo quarterback de New York Jets es reconocido por su juego con los bastones, hasta cuenta con un convenio comercial con TaylorMade Golf. De acuerdo con Golf.com, el veterano cuenta con un handicap de 3.0 y Adam Thielen, receptor de Carolina Panthers, lo etiquetó como “el mejor jugador de putter que he visto en mi vida”. 

Al californiano también se le ha visto en diferentes torneos de Pro Am y en un par de ediciones de The Match. 

Patrick Mahomes

El mejor jugador del momento, dos veces MVP y dos victorias en el Super Bowl, el quarterback de Kansas City Chiefs es otro seguidor por el golf, el cual practica en sus descansos, sobre todo en la Primavera. 

Según Golf.com, su handicap es de 7.7, por encima del 11 de su compañero y cómplice de victorias, Travis Kelce. 

Adam Thielen

El ya mencionado receptor pudo haber tomado la decisión de enfocarse en el golf, en lugar del futbol americano. Durante su etapa en preparatoria, destacó a nivel estatal y conquistó varios torneos en Minnesota (fuente: Bleacher Report).

Thielen es de los más regulares en los torneos de celebridades, incluido el más popular de todos, el American Century Championship.

Ryan Succop

Probablemente el menos conocido de la lista, Succop (izquierda), es un veterano pateador actualmente sin equipo y campeón del Super Bowl LV con Tampa Bay Buccanneers. Al igual que Thielen, resaltó a nivel junior, con un campeonato estatal en Carolina del Norte. Es reconocido por ser un jugador scratch y ha servido como caddie en torneos profesionales para Wesley Bryan, como se aprecia en la imagen de arriba.

Ryan no ha comunicado su retiro de la NFL y se mantiene entrenando a la espera de recibir la llamada de algún equipo durante la temporada.

Dato curioso: Varios pateadores son grandes golfistas, como Brandon McManus, de Jacksonville Jaguars (handicap 4); Mason Crosby, Green Bay Packers (4.3); Jake Elliott, Philadelphia Eagles (4.4), y Robbie Gould, agente libre (5).