Rory McIlroy se lesiona la espalda, pero todavía juega

El norirlandés Rory McIlroy sufrió una lesión en la espalda, pero todavía se presentó a la primera ronda del TOUR Championship.

McIlroy regresó a casa en Jupiter, Florida, después de competir en el BMW Championship, donde terminó cuarto, y se lastimó la parte de baja de su espalda, reportó Golf Channel.

He podido concentrarme un poco más en el golf y mi juego e incluso pude tomarme dos días en casa entre Chicago y aquí, para pasar algo de tiempo con mi esposa e hija”, comentó el europeo durante su conferencia de prensa del miércoles en East Lake.

De acuerdo con el periodista Todd Lewis, las molestias se deben a una lesión en los tejidos musculares y pegó las primeras pelotas esta semana antes de partir en el tee de salida.

Rory comenzó la primera ronda del TOUR Championship en la penúltima salida, junto a Jon Rahm, y terminó los 18 hoyos con una tarjeta de 70 (E), para un total –7 (como comenzó por posicionarse tercero en los rankings de la FedEx Cup).

Por lo pronto, se colocó a solo tres golpees del nuevo líder, Collin Morikawa, quien con un score de 61 (-9), rebasó a los punteros.

Durante el calentamiento, McIlroy se le vio haciendo caras de incomodidad y durante la jornada, se acostó sobre el césped para masajear la espalda.

Al momento de la publicación de esta nota, se desconoce si continuará en Atlanta…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.