Collin Morikawa se roba el show en el TOUR Championship

Tarjeta en 61 golpes. Collin Morikawa comenzó la primera ronda del TOUR Championship a nueve impactos del líder de los puntos en la FedEx Cup, Scottie Scheffler, y ahora duerme en la cima del tablero.

Al estadounidense lo acompañan Keegan Bradley y el noruego Viktor Hovland; mientras que Scheffler perdió su ventaja con 54 hoyos por jugar.

Morikawa logró su mejor ronda en la campaña y su carrera, cerrando con tres birdies consecutivos para un 61 que le dio una parte del liderato Bradley (63) y Hovland (68). Las tarjetas en -10 total empalman con la que empezó Scheffler, ahora en -9 tras un jueves de 71 toques de pelota.

Al final de la ronda uno, 16 jugadores (poco más de la mitad de los 30 participantes) se posicionan entre cuatro golpes por llevarse la FedEx Cup y el cheque por 18 millones de dólares.

Incluido Rory McIlroy, ganador del año pasado. El simple hecho de llegar al primer tee fue una especie de victoria para el europeo, quien ha estado lidiando con dolores en la espalda durante los últimos tres días y no podía sostener un bastón sobre la pelota de golf en la víspera del torneo.

Morikawa comenzó en el lugar 24 del TOUR Championship y ahora partirá este viernes en el grupo de honor, junto a Bradley a partir de las 12:00 horas (tiempo del Centro de México); ambos buscan un lugar en la Ryder Cup para el Equipo de Estados Unidos.

Se vienen tres días muy, muy interesantes en el cierre de campaña en el PGA Tour…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.