Jon Rahm quiere un baño en cada hoyo del PGA Tour

¿Quién quiere más dinero, cuando lo que un golfista profesional de verdad necesita son más baños portátiles en los campos del PGA Tour?

Antes del arranque de los Playoffs de la FedEx Cup, el español Jon Rahm lanzó un contundente mensaje al máximo circuito del golf, en busca de mejores condiciones para las estrellas.

“Mis prioridades no son lo que mucha gente espera”, comentó el ibérico. “Si algo puedo pedir, sé que esto va a sonar muy estúpido, pero tan simple como tener un baño portátil en cada hoyo. Suena absurdo, pero no puedo elegir cuándo tengo que ir al baño. ¿Cierto?”. 

Rahm (al fondo) fue captado orinando durante el PGA Championship 2019.

Los mejores 70 golfistas de la temporada están reunidos en el TPC Southwind para enfrentar el primer torneo en los Playoffs de la FedEx Cup, el FedEx St. Jude Championship. Rahm encabeza la lista de puntos, con 3,319.720, una ventaja mínima sobre Scottie Scheffler (3,145.940), seguidos por Rory McIlroy (2,304.097), Max Homa (2,128.416) y Wyndham Clark (1,943.807), respectivamente. 

Rahm no especificó si cambiaría el cheque por 20 millones de dólares en caso de ganar la FedEx Cup o que exista un baño portátil en cada hoyo que juegue por el resto de su carrera, pero sí instió en el tema.

Le he dicho esto al Tour muchas veces. Tan sencillo como eso. Sencillas y pequeñas cosas que son para el bien”.

Hace unas semana, Rickie Fowler mencionó la misma petición.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.