El extraño driver con el que Bryson DeChambeu rompió récord

El estadounidense Bryson DeChambeau destrozó el campo de Greenbrier y se anotó una histórica tarjeta de 58 golpes, récord en el LIV Golf, para coronarse por primera ocasión en la gira saudí. 

El Científico salió victorioso con una tarjeta en 23-bajo-par, una ventaja de seis impactos sobre el chileno Mito Pereira. Su secreto, un driver especial, que le ayudó, también, firmar un score de 61 durante la ronda del sábado. 

Es un gran driver”, subrayó sencillamente DeChambeau previo a su legendario domingo. 

Lo que hace “grande” a esta madera es que es una Krank Golf Formula Fire, fabricada para competencias de long drives (larga distancia).

Ha ganado un montón de Campeonatos Mundiales de Long Drive y me ha funcionado mejor recientemente.  Probablemente, me ha ayudado a tener el mejor desempeño que he tenido en los últimos cinco años”, añadió el estadounidense. 

Este domingo por la mañana en Greenbier, en las salidas desde el Tee, se le vio reventar la pelota con el Krank Golf Formula Fire. Embocó 11 birdies en Pares 4, uno en un Par 5 y otro en un Par 3. el único bogey que firmó fue en un Par 3. 

Desde que puse este driver en juego, no ha sido realmente mi swing de golf. Puede pegar en la punta, en el talón, o en el centro y la pelota cae a la mitad del fairway. El driver ha sido muy agradable. Me ha permitido tener algo de tiempo para mí después de las rondas en lugar de ir y trabajar duro todo el tiempo”. 

Durante la semana de su victoria, promedió una efectividad del 71 por ciento con el driver, con una distancia en promedio de 341 yardas (segundo lugar, por detrás de Dean Burmester). 

El Krank, fundando por Lance Reader, ha ganado más de 20 Campeonatos Mundiales de Long Drive. Su precio varía entre los 429 y 699 dólares. 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.