Rory McIlroy se retira… antes de jugar en el LIV Golf

Rory McIlroy se mantuvo firme con su postura anti LIV Golf y amenazó con retirarse del deporte profesional antes que unirse al circuito. 

Después de un día positivo en el Scottish Open, el cual abrió la ronda inaugural con 64 golpes (-6), el norirlandés fue cuestionado sobre los últimos acontecimientos entre el PGA Tour y el LIV.

Durante la Audiencia Pública que tuvo la máxima categoría en el Senado de Estados Unidos, se reveló que una propuesta por parte de los representantes del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí (PIF, por sus siglas en inglés), era que McIlroy y Tiger Woods fueran propietarios de un equipo y asistieran a 10 eventos por temporada. 

Al europeo se le preguntó que le parecía la oferta y replicó: “Si LIV Golf fuera el último lugar para jugar al golf en la tierra, me retiraría. Así es como me siento”.

Esa y muchas propuestas más fueron rechazadas, de acuerdo a los informes presentados el martes en Washington DC. 

PUEDES LEER LO MEJOR DE LA AUDIENCIA. DALE AQUÍ

McIlroy ha sido el defensor principal del PGA Tour ante las amenazas del LIV Golf, hasta el punto que hoy mismo hizo lo mismo al decir que “hicieron lo mejor para el Tour y para sobrevivir”, por lo que también ha llamado mucho la atención desde que se anunció el acuerdo comercial entre el circuito con el PIF.

Por lo pronto, con una tarjeta de 66 impactos se ubicó empatado en la tercera posición en The Renaissance Club. 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.