US Open. ¿Cuál fue el balance de Abraham Ancer?

[LOS ÁNGELES] El mexicano Abraham Ancer concluyó su participación en el US Open con “con sensaciones positivas”. 

Una tarjeta de 287 golpes (7-sobre-par) en Los Angeles Country Club, que lo bajó del Top 50 del tercer Major de la temporada.

Fue una semana peleada. Sé que las cosas en las que estoy trabajando, van en buen camino. Aunque me sentí muy bien con el putt y las estoy rodando, no entraron algunas. Me gustaría tener un mejor resultado, pero es un proceso de nunca acabar”, dijo el tamaulipeco en entrevista con Golf Shot Mx. 

Estadísticamente, el US Open es el Major que más se le complica a Ancer. En sus cuatro apariciones, su mejor posición en el tablero fue un T49 (en 2019) y la edición pasada se la perdió por contagio a Covid-19. 

El tamaulipeco, quien firmó 71 en su tarjeta del domingo, fue el único de los tres mexicanos en cruzar el corte en un muy complicado Los Angeles Country Club.

Es un campo que me gustó mucho, difícil como lo pusieron pero justo. Es un campazo, un lugar muy especial, en el corazón de Los Ángeles, en uno de las zonas más importantes en Estados Unidos, y un US Open siempre es un evento muy especial”, cerró. 

Ancer regresa a la acción al LIV Golf el 30 de junio, para el evento que se disputará en Valderrama, España. Actualmente, marcha en la posición 43 del campeonato individual. Y lo volveremos a ver en un Major, en The Open Championship, a jugarse del 20 al 23 de julio en el Royal Liverpool. 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.