Llaman ‘perra’ a Rory McIlroy

A pesar de que Rory McIlroy aceptó que “lo mejor para el PGA Tour” es recibir el dinero del Fondo de Inversión de Arabia Saudí (PIF, por sus siglas en inglés), en el LIV Golf no lo quieren y lo señalaron como una “perra”. 

La semana de la noticia de la unión entre este par de organizaciones del golf, además del DP World Tour, sigue candente y el gran defensor de la tradición del Tour se mantiene como una diana para dardos. 

En una entrevista con el periodista Alan Shipnuck, un ejecutivo del LIV Golf, quien prefirió el anonimato, dijo: “Por fin podemos tener a jugadores como Hideki [Matsuyama] o [Jon] Rahm. Es más, podría decir cualquier nombre importante en el PGA Tour. A excepción de Rory. Nadie quiere a esa pequeña perra en su equipo”. 

El miércoles, 24 horas después del anunció del convenio comercial, McIlroy declaró que “todavía odio al LIV Golf y espero que desaparezca. Esto es el PGA Tour, el DP World Tour y el PIF, muy diferente. El LIV no tiene nada que ver”. 

Aunque todavía no están las especificaciones de cómo funcionará el formato bajo esta nueva identidad en el golf profesional, el norirlandés enfatizo que los jugadores que dejaron al Tour no serían bienvenidos. 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.