Profesional LLORA por pegar 84 en el PGA Tour

Para un profesional con tarjeta del PGA Tour, firmar una tarjeta con más de 80 golpes en un torneo oficial es un duro golpe. Esto le pasó a Billy Horschel, múltiple campeón en la categoría y quien no contuvo el llanto por la mala salida que tuvo en the Memorial Tournament.

El estadounidense acumuló seis bogeys y tres dobles, para un total de 84 impactos. No pudo con la vergüenza y atendió a los medios de comunicación del circuito.

Es algo muy duro”, dijo Horschel, mientras aguantaba las lágrimas en sus ojos. 

Billy Horschel tras pegar 84 golpes (PGA TOUR)

Uno trabaja muy fuerte y hace todo lo que puede hacer. El equipo trabaja muy bien… simplemente fue un día muy malo. Incluso, no le pegué muy bien durante el PRO AM. Mi swing no está mal en lo técnico, al menos no muy alejado de lo que puede ser”. 

El norteamericano ha disputado 15 torneos durante la presente temporada, con dos Top 10 incluidos y siete –contando the Memorial– cortes fallados.

Es duro. Seguiré trabajando… aunque tenga todas las ganas de tirar la toalla para el viernes, no lo haré, no soy de esos. Podría fingir alguna lesión, pero estaré en el campo, dando lo mejor de mí como en cada evento”, subrayó el siete veces campeón en el PGA Tour. 

Horschel ya terminó la segunda ronda y no pudo hacer el milagro, aunque sí mejoró: firmó una tarjeta en 72 impactos (par de campo), que incluyó seis birdies, tres bogeys y un triple. Su total fue de +12.

Y no fue el peor ubicado en el tablero. Su compatriota, Chad Ramey, concluyó en +18, quien sumó 88 golpes durante el jueves, consecuencia de pegar 13 en el Par 4 del Hoyo 18, un green rodeado por agua.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.