El Masters de Augusta es solo el comienzo

Como cada año, el Masters de Augusta es la mejor inauguración para la temporada de los Majors en el golf internacional. 

Si bien con The Players Championship es un buen avance de que se viene lo mejor durante los próximos meses, el Masters pone la mesa para lo que será el resto de la Primavera y Verano. 

El nuevo Big Three del deporte, conformado por Jon Rahm, Scottie Scheffler y Rory McIlroy, promete muchísimo y estoy seguro que competirá al más alto nivel en el PGA Championship, US Open y The Open Championship. 

Después de lo que vimos este fin de semana en el Augusta National, no nos olvidamos de las estrellas del LIV Golf que tienen el nivel para competirles y, en una de esas, llevarse un Major. Me da mucho gusto, por ejemplo, ver bien físicamente a Brooks Koepka y a un tablero competitivo con nombres importantes, como el de Phil Mickelson. Ambos jugadores empatados en el segundo lugar del Masters.

Ahora toca que los jugadores latinoamericanos, a los del DP World Tour y a los australianos también levantar la mano. Jason Day se le vio listo como en sus mejor época, al igual que el veterano Adam Scott, quien ha mostrado alta calidad en su golf. 

Cortesía The Masters at Augusta National

Por parte de los latinos, Mito Pereira tuvo un debut positivo en el Augusta National al pasar el corte; Joaquín Niemann se posicionó por ocasiones dentro del Top 10, y el nuestro, el mexicano Abraham Ancer, con altibajos pero con una mentalidad positiva rumbo al resto de los Majors.

Esperemos que el tamaulipeco, en el PGA Championship, por disputarse del 18 al 21 de mayo en el Oak Hill Country Club de Nueva York, tenga éxito; es el Major en el cual ha tenido mejores resultados, incluidos dos Top 10 de manera consecutiva, en 2021 (T8) y 2022 (T9). 

Me froto las manos por los tres Majors que quedan en el calendario. 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.