Se suspende el Masters; ¿Cómo marchaba el tablero al momento?

[AUGUSTA] La buena noticia del sábado desde el Augusta National: este sábado se completó la segunda ronda. La mala: la tercera no terminó. 

El Masters podría organizar un domingo de muchísima actividad, con jugar el resto de la jornada tres por la mañana y la final por la tarde. 

Al momento de esta publicación todavía no hay actualización. 

En punto de las 15:15 horas local (13:15 de CDMX), sonó la chicharra con la que se anunció que por este sábado no se jugaba más golf en el Augusta National. La lluvia, que arrancó desde llegada de la madruga, fue inundando los greens e hizo que fuera imposible seguir compitiendo en el Masters durante la tarde.

La parte alta del tablero sigue ocupada por los mismos tres nombres: Brooks Koepka, Jon Rahm y Sam Bennett, quienes se posicionan en el primer, segundo y tercer puesto del tablero, respectivamente. 

Los líderes, al momento de la suspensión, se encontraban en el green del hoyo 7. Brooksy es el que más ha podido sacarle provecho a las pocas banderas que han jugado y, con 13-bajo-par, tiene cuatro impactos de ventaja sobre Rahm y siete sobre el amateur.

Jon Rahm. Cortesía The Masters

El resto del Top 10 lo completan Patrick Cantlay, Matt Fitzpatrick , Viktor Hovland, Collin Morikawa (-5), Russell Henley, Justin Rose, Phil Mickelson, Joaquín Niemann, Cameron Young y Jason Day (-4).

El mexicano Abraham Ancer era uno de los jugadores que aún tenía la tarea pendiente con seis hoyos por jugar; afortunadamente para su causa y a pesar de las difíciles condiciones, terminó su ronda con cuatro pares, un birdie y un bogey, para firmar una tarjeta de 71 golpes con un acumulado de 1-bajo-par. 

A las 11:54 horas, ya se encontraba de nuevo en el campo para enfrentar lo que sería su tercera ronda. Al momento de la suspensión se ubicaba en su hoyo 12, empatado en la posición 40 con un acumulado de 2-sobre-par.

Tiger Woods logró cruzar el corte y se clasificó para lo que resta del torneo. Para Tiger, el camino fue un poco más incierto y –con un acumulado de tres golpes por arriba de par– parecía que se rompería su racha de 22 cortes consecutivos superados.

Sin embargo, antes de que se sonara la chicharra, se le vio cojeando de una pierna, llegó al hoyo 8, con 9-sobre-par (seis arriba de lo que había comenzado la jornada).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.