La broma machista de Tiger Woods a Justin Thomas

(Última actualización a las 15:30 horas) El regreso de Tiger Woods causó mucha emoción y expectativa, debido a que su ausencia en los campos del PGA Tour fue extrañada; sin embargo, su aparición –a pesar de firmar una tarjeta de 69 golpes (-2)– fue manchada por una broma de mal gusto.

Woods le entregó a Justin Thomas un tampón, después de superarlo en distancia en una salida desde el tee, en lo que, aparentemente, fue un chiste entre ambos, pero no pudo esquivar las cámaras; en las redes sociales han comentado que esto fue parte de connotaciones sexistas.

JT inmediatamente tiró el tampón al campo y luego se rio y abrazó al veterano rumbo al hoyo 9.

(Actualización) Al término de su ronda en el Genesis Invitational en el Riviera Country Club de Los Ángeles, Woods se disculpó: “Fue solo un juego, pero no salió así. Si insulté a alguien, lo siento mucho. No fue mi intención. Éramos amigos divirtiéndose. Se hizo viral y no fue bien recibido; entre nosotros, fue otra cosa”. 

Las críticas sobre Tiger:

Si Tiger pasara tres meses al año sangrando y lidiando con el dolor menstrual, harían un documental completo sobre cómo los campeones superan obstáculos insuperables”.

¿Ves? Es divertido porque los productos de higiene femeninos son inherentemente emasculadores, así que cuando un hombre hace que otro hombre toque un tampón, está diciendo: ‘Soy un hombre más grande y mejor que tú, porque, ASQUEROSO, ¡te hice tocar un Tampax envuelto!’”.

¿De verdad, Tiger? Eres un papá de una niña a tus 47 años y continúas haciendo bromas juveniles y sexistas como un inmaduro”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.