¡Regresa la Gira de Golf Profesional! La Previa:
Una nueva era. De mañana y hasta el domingo, El Campanario Residencial & Golf recibirá la cuarta fecha de la campaña 2022-23 de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) la cual repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos.
El Campanario Classic será el primer torneo del único circuito de paga en nuestro país avalado por el Official World Golf Ranking (OWGR). Con 50 eventos disputados desde el 2017, la GGPM otorgará puntos con validez oficial para la clasificación mundial.
Un total de 78 jugadores conforman en field de la justa queretana; entre los golfistas a seguir se encuentra el estadounidense Notah Begay III, cuatro veces ganador en el PGA Tour, quien hace su debut en un torneo realizado en territorio mexicano.
También participarán el guatemalteco José Toledo Jugador del Año de la temporada 2021-22, el venezolano Manuel Torres, los brasileños Alexandre Rocha y Rafael Becker, así como el argentino Julián Etulain, campeón en cuatro ocasiones en el PGA Tour Latinoamérica y ganador del Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER del Korn Ferry Tour en 2018.
Por los mexicanos destaca la presencia del poblano Isidro Benítez, el capitalino Sebastián Vázquez, el veracruzano Raúl Pereda, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, el chihuahuense Oscar Fraustro, así como el regiomontano Gonzalo Rubio campeón defensor de la competencia.
En esta ocasión y por su destacado desempeño en la pasada edición del Latin America Amateur Championship (LAAC), se les otorgó una invitación a los representantes de la Federación Mexicana de Golf (FMG) Luis Carrera, José Cristóbal Islas y Eduardo Derbez.
GolfShot Mx nació como un programa de radio en W Deportes. Después de tres años ininterrumpidos al aire nace la necesidad de crear este sitio, para poder tener un a mayor interacción con nuestro público y poder generar una mayor cantidad de contenidos para todos ustedes. También nos pueden seguir en IG y TW en @golfshot_mx y en FB en GolfShotMx. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.