El Golf en la televisión será… ¿sin cortes comerciales?
El futuro del golf en la televisión tendrá fuertes experimentos este 2023, comenzando en la última ronda del Sentry Tournament of Champions, que se disputa este fin de semana en Hawaii.
De acuerdo con reportes locales, el PGA Tour, empresas televisoras y los socios comerciales trabajan en conjunto para tener más minutos de acción. Sports Business Journal confirmó que la última hora del torneo (a jugarse este domingo) no contará con cortes comerciales a través Golf Channel de NBC.
“Siempre que podemos tener golf sin comerciales, lo hacemos. Realizarlo en el primer evento del año, durante el domingo, nos hace muy felices”, dijo Tommy Roy, productor de NBC Sports, al portal.
Un convenio con Callaway, que fungirá como principal patrocinador, permitió que los últimos 60 minutos de torneo en la ronda final no tengan cortes o anuncios sobre la pantalla.
Roy añadió que hay una oferta similar sobre la mesa para otros eventos y patrocinadores, aunque es poco probable que se convierta en algo semanal. Eso sí, es un modelo que se probará esta semana y el Tour espera que se pueda replicar, complentó GolfDigest.
Esto solo está confirmado en Estados Unidos. Estaremos al pendiente en la transmisión por Latinoamérica.
GolfShot Mx nació como un programa de radio en W Deportes. Después de tres años ininterrumpidos al aire nace la necesidad de crear este sitio, para poder tener un a mayor interacción con nuestro público y poder generar una mayor cantidad de contenidos para todos ustedes. También nos pueden seguir en IG y TW en @golfshot_mx y en FB en GolfShotMx. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.