The Masters confunde a un aficionado por profesional

El Augusta National se equivocó en sus invitaciones para The Masters –primer Major del 2023– al enviarle una carta a Scott Stallings… pero no al golfista clasificado al evento. 

Un aficionado, homónimo del jugador tres veces ganador en el PGA Tour y casado con una homónima de la esposa del profesional, recibió el tradicional boleto por parte del exclusivo club para asistir al torneo en abril. 

Resultó ser una buena persona, porque le envió un mensaje vía Instagram a su tocayo, quien tomó la situación con buen humor y lo compartió en sus redes sociales. 

Literalmente, he revisado el buzón de mi casa cinco veces día”, publicó el golfista de 37 años de edad, en referencia a que varios de sus colegas ya habían presumido la invitación al Masters. “Y después recibí este extraño mensaje”. 

En el mensaje recibido puede leerse: “Hola, Scott. Mi nombre es Scott Stallings también y el nombre de mi esposa también es es Jennifer. […] Recibí la invitación por parte del Masters para jugar del 6 al 9 de abril de 2023. Estoy completamente seguro que no es para mí. Juego [golf], pero no a ese nivel. Creo que hay una pequeña confusión por nuestros nombres, nuestras esposas y zona geográfica. Me puedes localizar y, con gusto, te envío este paquete”. 

El homónimo envío fotografías de la invitación e insistió: “De verdad no estoy bromeado”.

@stallingsgolf

Los dos Scotts tomaron esta confusión con gracia, provocada –todavía no confirmada– por el comité del Masters en Augusta National

Stallings (el golfista profesional) acumula tres victorias en el PGA Tour, pero no juega el Masters desde 2014. Un buen cierre de campaña en 2022 lo llevó hasta el TOUR Championship y, por consecuencia, fue invitado al primer Major del calendario. El otro Stallings, probablemente, lo vea desde el sillón de su casa. 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.