Tiger Woods: “Puedo jugar golf; caminar, no”

Tiger Woods reveló detalles sobre su condición física, que sí le permite jugar golf, pero se le complica caminar. 

El estadounidense anunció el lunes su baja del Hero World Challenge –del cual es anfitrión– y este martes compartió su estado físico y diferentes puntos de vista, incluidos el LIV Golf y el ranking mundial

Es frustrante. Lo que me ha permitido llegar hasta este punto es precisamente lo que no me permite ir más lejos; debo seguir empujando. Creo que empujé muy duro en esta ocasión y mi pie no está muy contento conmigo”, dijo el californiano en el Albany Golf Course de Bahamas.

De acuerdo con reportes desde el Caribe, Woods recorrió las instalaciones del club con molestia en su pie derecho y cogió por momentos. El estadounidense descansará esta semana para participar en The Match y el PNC Championship a mediados de diciembre.

Fue una decisión complicada porque tenía ganas de jugar, pero simplemente no puedo caminar. Solo el tiempo va a poder sanar esto”, añadió.

El Tigre adelantó su intención de jugar los cuatro Majors y un par de torneos más durante el 2023. 

Sobre el LIV Golf, Woods subrayó que su CEO, Greg Norman, debe irse para comenzar el diálogo con el PGA Tour. 

Veo que existe una oportunidad si ambas organizaciones suspenden sus demandas. Justo ese es el problema, tienen que detener los procesos legales. Lo hagan o no, no habrá voluntad de negociar si tienes un litigio en tu contra. Si ambos se dan un tiempo de tregua, se podrán reunir. Pero, creo, que lo primero es que Greg Norman se vaya, que retiren la demanda contra el PGA Tour y luego nosotros suspenderíamos nuestra contrademanda”.

Además, especificó que el ranking mundial tiene “fallas” y que pueden arreglarse.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.